loader image

Tarot gratuito en línea para conocer el destino

Aquí puedes optar a las diferentes tiradas de tarot online gratis en línea disponibles en nuestra web. Marmara Tarot te ofrece la aplicación online totalmente profesional para darte respuestas con Tarot Si o NO 5 cartas y con tarot si o no sencillo.

Puedes realizar las consultas del tarot en español o inglés, selecciona tu idioma y elige el tema sobre el que quieres preguntar, amor, dinero, salud o cualquier otro tema, a continuación selecciona si quieres la tirada con 5 cartas o con 1 y obtendrás tu respuesta.

Si eres profesional del tarot o de la videncia puedes solicitarnos información sobre nuestras herramientas de promoción y colaboración.

TAROT ONLINE GRATIS 123 | TIRADA DE TRES CARTAS

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La tirada que responde a todo lo que necesitas saber, pasado, presente y futuro sobre el amor, el dinero, trabajo, salud, familia y en general.

Esta es la tirada de cartas más utilizada por los expertos tarotistas en general, después de pensar tu pregunta solo tienes que elegir 3 cartas y colocarlas de izquierda a derecha según las vas seleccionando del mazo de cartas del tarot.

tarot gratis online

 

TAROT SI O NO

Pregunta al Tarot si o no

Tarot si o no con una carta y tarot si o no con cinco cartas

El oraculo

Consulta al Oráculo sobre cualquier cuestión

Carta del día, tarot diario

Descubre tu carta para hoy, el tarot del dia tiene tus respuestas

 

Cuando realices tu consulta del tarot online gratuita tomate un momento de tranquilidad, y sobre todo no fuerces la aplicación, no se trata de que des fuertemente a las teclas, sino acepta la primer respuesta que te de la tirada del tarot si o no online.

 

Puede que al principio no te guste, piensa que estás en un oráculo gratis en línea, que mas que una herramienta de adivinación es una estupenda herramienta de crecimiento personal. Deja que todo fluya de manera natural, y si quieres volver a repetir una tirada deja al menos pasar un cierto tiempo. Utilizar el tarot con una frecuencia prudente por ejemplo, una vez al día está bien.

 

El tarot online es una herramienta de adivinación que se ha utilizado desde el principio de los tiempos. Además en esta página puedes hacer consultas muy rápidas con el tarot si o no, ya se sabe puedes hacer una pregunta y este oráculo te dará una respuesta afirmativa o negativa a cualquier cuestión. La cartomancia se desarrolló en el siglo XIX gracias a la figura de Rider Waite.

Tiradas del tarot gratis virtual que puede realizar.


TAROT DEL AMOR GRATIS.Una de las cuestiones que más se plantean en el tarot son todos los temas que se relacionan con el amor, sobre todo si somos correspondidos o nuestra pareja nos quiere o es fiel.

También hay otras cuestiones como puede ser si vamos a tener hijos o nos vamos a quedar embarazados. En definitiva en este tipo de tarot caben muchas preguntas a realizar, cuestiones a saber todas relacionadas con el amor, la pareja y los frutos que esa relación les puede dar.


LEER EL TAROT ONLINE PARA EL DINERO.Ya sabemos que el dinero no da la felicidad, pero todos sabemos que ayuda bastante conseguirlo. Algunos estudios demuestran que las personas con suficientes recursos financieros tienen más posibilidades de ser más felices, esperamos que esté sea tu caso y sino siempre tienes la posibilidad de hacer cambios en tu vida y conseguir todo aquello que te propongas.

Con nuestras cartas del tarot gratis online podrás conocer muchas cosas que tienen que ver con el dinero. El tarot si o no gratis te permite conocer si vas a obtener un dinero, si ese proyecto empresarial que vas a desarrollar llegará a tener éxito, sin duda el tarot ha ayudado a muchas personas a planificar sus finanzas y tomar decisiones en el ámbito empresarial.


TIRADA DE CARTAS GRATIS DE LA SALUD nos permite realizar varias tiradas del tarot online para saber como nos encontramos de salud, puedes hacer una tirada general con el oráculo, o lectura de cartas más especifícas como puede ser el tarot 123 o el tarot si o no. Estas tiradas se enmarcan dentro de lo que constituye el tarot evolutivo, en primer lugar nos ayuda a saber nuestro futuro, y con esta información podemos empezar a crecer como personas.

La salud es algo primordial y también es una de las cuestiones que más se suelen preguntar por eso es importante. Gracias al tarot online gratis podrás hacer todas las consultas que quieras sobre esta cuestión. Un oráculo con diferentes tipos de tirada para tener sobre tu salud, en definitiva salud es sinónimo de felicidad, o quizás es un requisito indispensable para ser felices aquí en la tierra.


LECTURA DE CARTAS DEL TRABAJO.Una de las cuestiones más importantes de nuestra vida es el trabajo, quizás es uno de los lugares donde pasamos más tiempo y que muchas veces nos pueden dar la felicidad, también puede consultar en este tarot la búsqueda del trabajo o cualquier mejora en el ámbito laboral. Confía en tu interior y el tarot te dará las pistas necesarias para alcanzar el éxito profesional.

El trabajo es algo muy importante, no solo por el tiempo que pasamos en él, sino porque un trabajo permite realizarnos como persona y crecer en nuestra personalidad. Actualmente las compañías más punteras saben que si sus trabajadores están a gusto, la empresa tiene más productividad y la ganancias seguramente vendrá de manera más fácil.


TAROT EGIPCIO Y TAROT GITANO GRATUITO

Puede también utilizar otros tipos de tarot, que son muy peculiares a la hora de realizar nuestra consultas de tarot. Uno sería el tarot egipcio, que si bien su base es común a la mayoría de los mazos de tarot, no deja de tener una simobología propia que lo hace sumamente atractivo y popular. En el enlace que te dejamos a continuación puedes realizar tu tirada del tarot egipcio de forma gratuita, Puedes realizamos cualquier sugerencia para mejorar esta lectura de cartas.TAROT EGIPCIO GRATIS

Otro tipo de tarot muy conocido es el gitano, dicen además que los gitanos utilizaban para realizar sus lectura de cartas del tarot gratis barajas normales, posteriormente se fueron pasando a mazos específicos del tarot. El tarot gitano tiene una importante simbología y un gran poder cuando lo utilizamos para conocer nuestro destino. Además el concepto de gitano, pitonisa y adivinación suelen estar muy unidos.TAROT GITANO GRATIS